En Blooteca encontraras reseñas y análisis de mis gadgets y dispositivos electrónicos favoritos, de todas las marcas. Comentados de forma imparcial y desde mi propia experiencia de uso en la mayoría de los casos.

Análisis Bluedio T6s (auriculares bluetooth)


Compré los auriculares Bluedio T6s hace un par de meses y tras probarlos debidamente, os cuento mi experiencia de uso con los mismos, que os adelanto ha sido muy positiva.
Aunque para ir al Gym suelo usar una replica de los Airpods (los TWS i10), estuve buscando unos más cómodos y con mayor insonorización para usar en casa, por supuesto con bluetooth para moverme libremente y topé con este modelo tras ver reseñas de otros tantos.

Siempre es una decisión difícil decantarse por unos u otros y por eso suelo leer en detalle comentarios antes de decidirme, pero espero que con este breve análisis pueda sacar de dudas a quien como yo, esté buscando unos auriculares similares.

Voy a empezar por lo principal, el sonido, que puedo confirmar que es bueno, con buenos bajos para escuchar música y ver películas, sin llegar a ser algo exagerado. El sonido se siente profundo y más nítido que con los TWS i10 que suelo usar en el Gym, por lo que estoy contento en este aspecto.

Estéticamente se ve que están bien hecho, no flojean por ningún lado, los plásticos son de calidad, el acolchado también y recubre perfectamente las orejas, lo que ayuda a aislarte del exterior.

Son inalámbricos (con bluetooth 5.0), lo que nos asegura una conexión estable para andar tranquilamente por casa.

La única pega (aunque por el precio del que estamos hablando dudo que pueda considerarlo una pega), es la cancelación de ruido. Se nota ligeramente (esto es, se nota poco), pero por contra el sonido pierde mucho así que he decidido no usarlo. Tampoco hace falta porque estos auriculares aíslan muy bien del exterior.

Son cómodos para llevar durante largos periodos de tiempo, aunque también es verdad que al cabo de una hora puede incomodar ligeramente (muy ligeramente), pero nada que no se solucione con un paseo a la cocina para airear las orejas.

Algo positivo que tienen es que estas provisto de un sensor que detecta cuando te los has quitado y pausan los que este reproduciendo (música, vídeos...etc.).

Por cierto, también incluyen una bolsita de transporte de tacto atercipelado.

El balance general es bueno y recomiendo su compra, por lo que os dejo enlace para comprarlos en Amazon por unos 50 €:

Bluedio T6S Auricular Bluetooth 5.0



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario