En Blooteca encontraras reseñas y análisis de mis gadgets y dispositivos electrónicos favoritos, de todas las marcas. Comentados de forma imparcial y desde mi propia experiencia de uso en la mayoría de los casos.

Echo Dot (3.ª Generación)




Echo Dot (3.ª generación) es la versión más pequeña de las tres disponibles, cuyo precio (sin ofertas) asciende actualmente a 59,99 €. En este sentido os puedo adelantar que en promociones eventuales suele estar por 39,99 €, por lo que si tienes paciencia, te conviene estar atento y esperar un poco.

En resumidas cuentas y para quien no lo sepa, se trata de un altavoz compacto, con el adjetivo de inteligente porque se puede interactuar con él, lo que ofrece muchas posibilidades.

Independientemente de su inteligencia, la construcción del Echo Dot de 3ª generación es de muy buena calidad, se siente robusto, se ve bonito, bien construido y sobre todo, suena fenomenal (partiendo de la base de que se trata de un altavoz compacto).

Los graves son buenos, el volumen también y como mero altavoz ya es una buena compra. Si a esto le sumas que tiene conexión bluetooth (para conectar lo que quieras) y es inteligente, lo convierten en una compra acertadísima.

Desde mi experiencia de uso del Echo Dot de 3ª Generación (de unas tres semanas) tengo que decir que estoy gratamente sorprendido (lo uso a diario) y que “Alexa” entiende todo lo que le digo sin haber tenido problema alguno.

Nada más levantarme le pido que me cuente las noticias del día, antes de salir de casa le pregunto qué tiempo hace (voy en moto y para mí es muy importante) y aunque lo tengo en la habitación, mientras me ducho dejo la puerta abierta y le pido música.

También he probado más cosas como pedirle recetas, poner la radio (lo cual utilizo esporádicamente) o escuchar podcast. Puedes subir el volumen, cambiar de canción, programar alarmas, programar temporizadores y un sinfín de opciones que ofrece su asistente “Alexa”.

Compite directamente con el Google Home Mini y el HomePod de Apple (los cuales no he probado), pero desde luego estoy bastante satisfecho con el pequeño altavoz de Amazon así que tampoco lo considero necesario.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario