En Blooteca encontraras reseñas y análisis de mis gadgets y dispositivos electrónicos favoritos, de todas las marcas. Comentados de forma imparcial y desde mi propia experiencia de uso en la mayoría de los casos.

Cargador Inalámbrico 15W Te-Rich


Aunque llevo tiempo con un teléfono preparado para la carga inalámbrica (Iphone 8), no ha sido hasta mi cambio al Samsung Galaxy S10e que me he decidido a adquirir una base que me permita cargar el teléfono de forma inalámbrica.

¡Vaya error no haberlo hecho antes! Llevo más de una semana con este tipo de cargador y sinceramente estoy muy sorprendido porque tarda poco más que el cable convencional en cargar mi teléfono al completo.

La base inalámbrica de 15W que he comprado en Amazon no es la más barata (20 € aprox) ni la más cara, pero tiene muy buenos comentarios con un precio moderado y fue la razón por la que escogí ésta de entre todas las que hay disponibles.

Sin lugar ha dudas creo que ha sido un acierto ya que, la calidad de construcción es muy buena, solida y se siente bien al tacto (aunque el cable que trae es normalito). 

Es muy fina, elegante y queda bien en la mesilla de noche o el escritorio (yo compre la versión blanca que tiene los bordes ligeramente rosados).

Sobra decir que es compatible con cualquier smartphone (Iphone, Samsung...etc).


Si queréis comprar esta base, podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

Te-Rich Cargador inalámbrico 15W

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario