Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Alternativa Real a los AirPods

Hoy os vengo a hablar de uno de los artículos que más me ha gustado y sorprendido en los últimos tiempos y se trata ni más ni menos, que de unos auriculares bluetooth prácticamente iguales a los AirPods de Apple, tanto físicamente como en calidad, por un precio significativamente inferior. Se trata de los i10 TWS.

En el apartado estetico lo que más sorprende es que son prácticamente iguales y sólo apreciaremos la diferencia en un par de pequeños detalles, sin embargo el tamaño y la apariencia coincide a la perfección.

La calidad del sonido es muy muy buena y aunque obviamente los originales están un poco por encima no deja de sorprender el buen sonido que transmiten, con las mismas funcionalidades como pausar, avanzar, colgar y descolgar con un toque.

La funda también es de buena calidad, magnética al igual que la original pero con el añadido de mostrar el nivel de carga. Sin duda las sensaciones son muy buenas al abrir y cerrar, al guardar y sacar los auriculares.

La conexión bluetooth es otro aspecto a destacar y es que se trata de bluetooth 5.0, que además los auriculares se conectan de forma automática al teléfono en cuanto los sacamos de su funda con relativa rapidez, al igual que se desconectarán en cuanto los guardemos.

Su precio, unos 35 euros en GearBest, que podéis comprar haciendo clic en Comprar aquí.

Por ponerle una pega, si es que lo es, es que la batería no dura tanto como en los originales, pero alcanzan las 3 horas sin problemas. Además la caja los vuelve a cargar por lo que al menos para mi, no supone inconveniente alguno.



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario