Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Vernee X 4G Phablet - 6GB RAM 128GB

A algunos nos cuesta ver que hay vida más allá de Xiaomi, hasta que nos topamos con smartphones como el nuevo Vernee X, con un formato de pantalla 18:9 con frontal optimizado y un 83,8% de superficie útil, de seis pulgadas y está fabricada por Sharp con tecnología IGZO, similar en consumos a los OLED.


Es grande, no nos vamos a engañar, sobre todo el grosor, con 159,5 x 76 x 9,8 milímetros y un peso de 199 gramos, sin embargo nos ofrece  una enorme batería de 6.200 mAh con carga rápida, básicamente el smartphone con mayor autonomía del mercado, sin dejar de ofrecernos otras características más que interesantes.

Vernee promete 76 días de autonomía en espera, lo que vienen a ser dos meses y medio encendido, llegando hasta los dos días y medio de uso normal a intensivo, que se pueden alargar hasta los 4 días completos gracias a un modo de eficiencia implementado en el software del dispositivo.

El hardware es de gama media, pero ofrece un buen rendimiento, suficiente para la mayoría de los mortales. Sin duda un smartphone a tener muy en cuenta, sobre todo para los que lo más importante es la autonomía, un buen rendimiento y las últimas novedades tecnológicas que nos facilitan el día a día.

Dispone de módulo de doble cámara que también veremos en el frontal y no sólo en la trasera y un USB Tipo-C y un audio-jack.

Lo mejor de todo es su precio, que ronda los 210 euros en Gearbest, y que si adquieres a través de mi enlace, de paso me ayudáis!
Comprar Vernee X 4G Phablet - 6GB RAM 128GB



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario