Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Análisis Xiaomi Bluetooth 4.2 Speaker


El último producto que he adquirido y probado de Xiaomi es este pequeño y compacto altavoz bluetooth, que como de costumbre con esta marca, el estándar de calidad es muy bueno en relación con su precio (apenas 20 euros).

Su diseño es muy sencillo, en acabado metálico y plástico muy suave y agradable al tacto. Se siente robusto en las manos y de buena calidad.

En la parte superior encontramos tres botones, uno para el encendido y dos para el volumen y en la parte de atrás tenemos dos conexiones, una para la entrada de audio y otra para cargar el dispositivo.

Además del apartado físico, lo realmente interesante del Xiaomi Bluetooth 4.2 Speaker es su potencia, que sorprende debido al pequeño tamaño de este altavoz portátil.

Suena muy potente y con buenos bajos, no distorsiona y el alcance del bluetooth es muy bueno.

Respecto a la autonomía, garantizados más de seis horas por lo que no es ningún inconveniente.

Conclusión: Una buena compra, si buscas un altavoz para llevar de viaje, para escuchar música en la ducha con la posibilidad de ir trasladándolo por la casa cómodamente, es el dispositivo perfecto.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario