Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Repetidor WiFi 300 Mbps


¿A quien le llega bien el WiFi a todos los rincones de la casa? Por mi experiencia personal y la de mis conocidos, a muy pocos, pero esto tiene fácil (y barata) solución con el gadget que os traigo hoy.

El repetidor WiFi WR01 trabaja la banda de los 2.4 GHz y proporciona una transmisión de 300 Mbps, lo que nos garantiza una cobertura perfecta en los rincones de casa donde no nos llega bien la señal, como en algunos casos puede ser la cocina, o alguna habitación.

Conectarlo es muy sencillo, simplemente se conecta a cualquier enchufe, donde la señal WiFi ya llega con poca potencia, y este será el punto donde amplifique la señal. Para configurarlo tendremos que acceder al repetidor a través de un ordenador y en menos de cinco minutos, siguiendo los pasos del manual que trae consigo este dispositivo estará funcionando.

Mi opinión personal es que es un dispositivo muy bueno en relación calidad / precio (menos de 9 euros), y cumple su función perfectamente, por lo que es altamente recomendable.

Para comprar el repetidor WiFi WR01 300 Mbps pincha en el siguiente enlace: Comprar aquí.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario