Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Gadgets imprescindibles para verano

Estamos en pleno verano y muchos aun no nos hemos ido de vacaciones, ya es hora de desconectar y olvidarnos de todo pero, ¿Porqué renunciar a la tecnología que convertirá nuestras vacaciones en una experiencia única?

Hoy os traigo una selección de los gadgets indispensables para este verano, y como siempre con unos precios disparatados:

Power Bank

Este es el primer gadget indispensable del verano, largos viajes en coche o avión, días enteros fuera de casa...y la mayoría de nuestros smartphones no volverían vivos a casa de no ser por un buen power bank, que aunque quizá tengáis alguno, seguro que no es tan potente como el que os presento, que gracias a sus 20.000 mAh podremos cargar nuestros dispositivo muchas veces, o incluso varios dispositivos al mismo tiempo. (Comprar aquí)


Action Camera (tipo GoPro)

¿Quien dice que tiene que ser GoPro y que haya que pagar una barbaridad por ella? Os traigo una cámara formidable, capaz de grabar en 1080P y por menos de 20 euros. (Comprar aquí)


Altavoz portátil

Aunque a muchos no os resulte novedoso estos pequeños altavoces resultan muy prácticos, los conectamos por bluetooth, aguantan horas con su batería incorporada y este que os presento suena muy pero que muy bien, y lo mejor de todo, por apenas 10 euros. (Comprar aquí)


Tapón de botellas con contraseña

¿Tus compañeros de piso son de los que montan fiestones cuando te vas de vacaciones? y lo peor de todo, ¿Son de los que se beben tu preciada botella de ginebra en tu ausencia? Entonces este gadget es un accesorio imprescindible en tu vida, por menos de 10 euros ten por seguro que nadie beberá de tus botellas. (Comprar aquí)


Mini Dron

¿Vas a tener mucho tiempo libre y no te gusta leer o ver la tele? Con este pequeño dron podrás pasar horas y horas entretenido...(Comprar aquí)


Selfie Stick

Si todavía no tienen uno, no te preocupes, nunca es tarde. Este palo selfie además es convertible en trípode y con muy buenos acabados por unos 15 euros, gracias a Xiaomi. (Comprar aquí)


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario