Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Filtrado el final de temporada de Juego de Tronos



ATENCIÓN SPOILER

Un usuario de Reddit (Awayforthelads), filtró un resumen de la trama de los siete capítulos de esta última temporada de Juego de Tronos y tras leerlos he de decir que acertó con los primeros seis capítulos al detalle, por tanto, entiendo que su resumen del último capítulo de Juego de Tronos será igual de preciso.

Para los que no podáis aguantar la intriga y queráis saber lo que pasa, a continuación el resumen del capítulo 7x07 de Juego de Tronos:



Sansa sentencia a muerte al odiado Meñique y es Arya quien lo ejecuta.

Sam y Bran dialogan sobre la ascendencia de Jon Nieve, desvelando que es un Targaryen, cuyo verdadero nombre es Aegon.

Jon Nieve y Daneris se entregan a un inesperado encuentro pasional, algo que se veía venir, aun siendo familia.

En Desembarco del Rey, Cersei Lannister se despierta en la cama bañada en sangre, sufre lo que parece ser un aborto y aunque se pensaba que era Jaime el padre, no es así. El padre es Euron Greyjoy.

Al final del episodio "El Muro" cae, atacado por el El Rey de la Noche con el Dragón convertido que vimos al final del capítulo seis, y en vez de fuego su llama es azul.

Este resumen de los hechos más relevantes que ocurrirán en el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos nos deja ver que el capítulo no defraudará a nadie y nos dejará con ganas de más, ya que la octava temporada de Juego de Tronos será la verdadera batalla entre el ejército del Rey de la Noche y los siete reinos.

Si no se filtra antes, el próximo lunes 28 de agosto podremos ver el último capítulo de la temporada.

Compartir:

2 comentarios:

  1. No me molestaron los spoilers, pero sangraron mis ojos cuando leí "optaba".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte, la escritura predictiva me juega malas pasadas al redactar. Ya esta cambiado.

      Eliminar