Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Ethereum, ¿Superará al Bitcoin?


Aunque el Bitcoin sea la criptomoneda más conocida, máxime con las subidas históricas que está experimentando recientemente, no es la única criptomoneda.

Ethereum es actualmente la segunda criptomoneda por capitalización de mercado, con un precio de 313 dólares en el momento de escribir este artículo, y que se espera tenga un fuerte crecimiento a largo y medio plazo, especialmente por el hardfork a su blockchain, llamado Metropolis y que está previsto para finales de septiembre.

Esta actualización de Ethereum conllevará mejoras significativas, fundamentalmente en lo referente al anonimato, simplificación de los procesos de programación, aumentando la seguridad de la red ye incrementando la dificultad de la minería de Ethereum.

La actualización Metropolis de Ethereum hará posible transacciones completamente anónimas y la creación de contratos inteligentes será más fácil después de la actualización.

No está claro si la actualización Metropolis de Ethereum hará que el precio de está criptomoneda se dispare, aunque se cree que pueda alcanzar los 500-600 dólares antes de finales de año y los 1.000 dólares en 2018.

Esto supondría una fuerte revalorización del Ethereum, que en el último mes ya se ha multiplicado por dos, desde los 155 dólares que registro el 17 de julio de 2017, por tanto puede que sea un buen momento para entrar en esta criptomoneda, que en comparación con el Bitcoin está muy "barata" y a medio y largo plazo es probable que experimente unas subidas notorias, y quien sabe si en un futuro no muy lejano el Ethereum se equiparará al Bitcoin.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario