Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Disfruta de Netflix aunque internet vaya mal


La compañía asegura que está trabajando en una tecnología y nuevas funciones para mejorar nuestra experiencia de usuario entre las que destaca una que permitirá disfrutar de todo el contenido multimedia a pesar de que nuestra señal sea mala.

En muchas partes del mundo internet no llega bien, de hecho tampoco hay que irse tan lejos, ya que a muchos pueblos españoles la conexión deja mucho que desear, es por ello que la compañía esta desarrollando esta tecnología, para así poder llegar a más usuarios.

Esperamos ver pronto estos desarrollos, porque incluso en la grandes ciudades, a veces el router no da bien la señal y vemos como la calidad de la imagen baja para adaptarse.

Por el momento la única opción que tenemos es descargar contenido para verlo cuando no tengamos conexión, función que ya está en funcionamiento y es de gran utilidad si vamos a viajar, o vamos a irnos de vacaciones unos días y sabemos que no dispondremos de internet.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario