Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

¿Cuanto subirá el Bitcoin?

El Bitcoin, la más conocida criptomoneda, parece no tener techo, registrando máximos históricos actualmente.

El 17 de julio de 2017 se cotizaba a 1.931 dólares y en el momento de escribir esta artículo se cotiza a 4.105 dólares y remontandonos un poco más atras (no tanto), el 13 de enero de 2017 se cotizaba a 834 dólares, lo que supone que su precio se ha multiplicado por cinco desde principios de año, apenas seis meses, ¿Una locura no?.

Muchos creerán que es una burbuja, pero desde sus inicios (ya varios años) ¿Cuantas veces se ha dicho eso?, y año tras año nos sigue sorprendiendo con máximos históricos.

Pero la pregunta más importante, ¿Hasta cuando seguirá subiendo el Bitcoin?. Aquí hay opiniones dispares, mientras que unos hablan de burbuja, otros como Jhon McAfee (creador del famoso anti-virus que lleva su nombre) dicen que el Bitcoin puede alcanzar los 500.000 dolares.


Jhon McAfee no es el único que cree que el Bitcoin seguirá subiendo, el conocido trader masterluc (muy reconocido por sus aciertos previos) dice que este mismo año el Bitcoin superará los 15.000 dólares, lo que supone multiplicar casi por cuatro su precio actual.

Matías Bari, CEO del exchange Satoshitango, es también muy positivo en sus predicciones y estima que el precio del Bitcoin llegará a los 300.000 dólares, pero con tantas opiniones cruzadas, ¿A quien tenemos que creer?.

Está claro que los que no estamos metidos de lleno en el mundo de las criptomonedas, es mejor que no arriesguemos todo nuestro dinero, si bien una pequeña cantidad a modo de experimento puede ser interesante, y quizá con suculentos beneficios.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario