Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Accesorios Xiaomi Mi Notebook Air 12,5 y 13

Los que nos hemos decantado por un ultrabook, concretamente en el Xiaomi Mi Notebook Air damos mucha importancia a la portabilidad y buenos acabados de este dispositivo y aunque no hay demasiados accesorios específicos, en Internet se pueden encontrar unos cuantos.

A continuación os traigo una selección de los mejores accesorios para vuestro Xiaomi Mi Notebook Air 12,5" y 13", entre los que se encuentran, fundas, protectores, cargadores, ratones...:

Pegatina protectora

Se trata de un pegatina para poner en la carcasa de vuestro Xiaomi Air y protegerlo de arañazos. Lo tenéis en plata y dorado y se puede comprar en el enlace que os dejo por 4/5 euros. Comprar aquí


Funda protectora

Para seguir protegiendo nuestro preciado ordenador, el segundo accesorio es una funda protectora, con muy bueno acabados que ronda los 20 euros. Comprar aquí.


Maletín de transporte

Práctico y cómodo maletín de transporte donde podremos transportar nuestro Xiaomi Air tanto el de 12,5" como el de 13", y lo mejor de todo, por menos de 6 euros. Comprar aquí.



Adaptador USB C a USB 3.0

Ya sabemos que el Xiaomi Air es muy escaso en puertos USB, lo bueno es que también podemos sacar provecho de la conexión USB Type C que incorpora con un simple adaptador. Este concretamente cuesta menos de 2 euros, por lo que es un accesorio indispensable. Comprar aquí.


Ladrón USB

Al igual que la anterior, está es una opción más para multiplicar nuestros puertos USB, conectándolo al puerto USB 3.0 del Xiaomi Air tendremos 4 puertos USB 3.0. por unos 6 euros. Comprar aquí


Cargador de 36W con dos puertos

Este accesorio para el Xiaomi Air es quizá uno de los más importantes, ya que como todos sabemos el que nos viene de serie viene con el cable USB Type C pegado al cargador y además con adaptador de corriente chino e ir llevando el adaptador de corriente a todas partes es un engorro, por lo que creo que por los apenas 16 euros que cuesta se convierte en otro indispensable.

Este cargador de 36W nos da potencia suficiente para cargarlo y además tiene dos puertos, por lo que podremos cargar nuestro móvil al mismo tiempo. Comprar aquí.



Ratón inalámbrico

Este accesorio nos puede servir para cualquier ordenador, pero dado que es más cómodo trabajar con ratón, y el que os presentamos también es de Xiaomi y funciona de maravilla por apenas 12 euros, también he querido incluirlo. Comprar aquí.



Alfombrilla de ratón extra larga

Como el anterior, este accesorio no es imprescindible, pero si recomendable. Hay muchas alfombrillas y cualquier nos puede servir, pero esta en concreto me encanta por que es extra larga, podemos posar el Xiaomi Air en ella y nos sigue sobrando espacio para manejar el ratón. Comprar aquí.


Está ha sido mi selección de los mejores accesorios para el Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5" y 13", si se os ocurre alguno más que debería incluir no dudéis en decírmelo en los comentarios.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario