Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Xiaomi Mi 5x, nuevo campeón de la gama media

La marca Xiaomi, que ya nos tiene acostumbrados a un ritmo frenético de lanzamiento de nuevos smartphones y todo tipo de dispositivos, gadgets y electrodomésticos, anunció el pasado 26 de julio el esperadísimo Xiaomi Mi 5x, llamado a ser el mejor dispositivo de la gama media y que podrá adquirirse a partir del 1 de agosto.

Ya se habían filtrado rumores de sus especificaciones y por fin las tenemos al detalle y roza casi la gama la alta.

Para empezar incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, una combinación muy potente que nos asegurará mucha fluidez y un buen desempeño.

La pantalla es de 5,5 pulgada con resolución HD y cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, al igual que lo montan los Redmi.

Dispone de doble cámara de 12 megapíxeles, con los mismos sensores que su tope de gama, el Xiaomi Mi 6 y en el apartado autonomía no nos defraudará con sus 3080 mAh.

El sistema operativo es el habitual MIUI, en este caso con la última actualización, MIUI 9.

Su precio rondará los 190 euros, por lo que es un firme candidato a convertirse en el mejor y más vendido terminal dentro de la gama media.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario