Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Tesla Model 3, hasta 820 km de autonomía

El fabricante de coches eléctricos más revolucionario, Tesla, dirigida por Elon Musk, lanza el Model 3, su modelo más asequible. 

Según informa la compañía ya se han hecho más de medio millón de reservas y ha entregado los primeros modelos a 30 empleados de su compañía, de la planta de montaje de Freemont (California).

Sus intenciones son claras, un modelo dirigido al consumidor medio gracias a su precio, 35.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 30.000 euros, precio que podrá verse incrementado en 9.000 euros si queremos ampliar la autonomía o en 5.000 euros si además queremos añadir piloto automático, aun así su precio es mucho más asequible que los modelos anteriores de Tesla.

La autonomía del Tesla Model 3 es de 500 kilómetros, ampliable en 320 kilómetros más, lo que nos brinda autonomía suficiente como para sustituir nuestro coche diesel o gasolina sin preocuparnos en absoluto.

El objetivo de Tesla es llegar al medio millón de unidades vendidas el próximo año y al millón de unidades en 2.020 y seguro que cumple con sus expectativas ya que por el momento hay 500.000 reservas.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario