Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Coca-Cola Plus, nueva versión para adelgazar

Coca-Cola Plus esta siendo promocionada como la primera Coca-Cola que puede mejorar tu salud ya que, como anuncia la compañía, además de ser una bebida con 0 calorías y 0 azúcar contiene fibra, concretamente cinco gramos de dextrina indigerible y otras fibras dietéticas.

La compañía dice que beber una botella al día con la comida reduce la absorción de grasa de los alimentos así como los trigilicéridos en la sangre.

Por el momento solo ha sido lanzada en Japón, debido al cambio de tendencias a la hora de hacer la compra, por el incremento de la edad media de su población que está aumentando de forma constante.

Cabe destacar que Coca-Cola Plus se posiciona en el mercado de las bebidas y alimentos con fines saludables contemplados en una categoría denominada Tokuho, sin embargo, son productos que no han superado las pruebas y regulaciones sanitarias necesarias para considerarse 100% saludables en el mercado de Japón.

¿Te convence? Pues por el momento en España tendremos que esperar para probarla...

Compartir:

1 comentario: