Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Análisis Xiaomi Mi TV Box

Elegir un buen TV Box no es fácil, pues las opciones son infinitas, desde el más conocido Apple TV pasando por la infinidad de TV Box chinos de distintos precios, características y calidades, pero sin duda, como ex usuario de Apple TV y nuevo usuario del Xiaomi Mi TV Box puedo afirmar contundentemente que se trata de la mejor opción calidad / precio que se puede encontrar.

Diseño

El aparato luce muy bien, de color negro, ligero y pequeño y que además cuentas con conexión HDMI, WiFi de doble banda con 2.4G y 5G, conexión USB y conexión SPDIF para conecta cualquier dispositivo de sonido externo.

El Xiaomi Mi TV Box viene acompañado de un mando acabado en plástico de buena calidad de color negro, que incorpora control remoto por voz y desde mi experiencia de usuario puedo afirmar que funciona realmente bien.

Potencia y rendimiento

Desde mi experiencia de usuario puedo afirmar que funciona muy fluido y sin lags, y esto lo consigue Xiaomi con su software junto a las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi TV Box que son las siguientes:
  • Procesador Quad-Core de 64 bits a 2 GHz que reproduce contenido 4K
  • Gráfica de 10 núcleos
  • 2 GB de RAM DDR3
  • 8 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0
  • Soporta resolución 4K Ultra HD y los codecs H.265/VP9 a 60 frames por segundo
  • Wifi A/B/G/N/AC de doble banda 2.4G y 5G
  • Bluetooth 4.1 Low Energy con control remoto por voz
  • Sonido Dolby y DTS
Sistema operativo

El Xiaomi Mi TV Box viene con Android TV, que es cierto que tiene ciertas limitaciones, pero funciona a la perfección.

Hay muchas aplicaciones que podemos instalar como Netflix o Youtube que vienen instaladas de forma nativa y en este sentido no tengo ninguna queja, ya que el 95% del tiempo uso esas dos aplicaciones aunque para los más manitas también puede instalarse aplicaciones mediante APK.

Conclusión

Es la mejor opción para convertir tu TV en una Smart TV por un buen precio y con altas prestaciones.

Si no tienes ningún TV Box con este no vas a fallar y si vienes de un Apple TV como yo o cualquier otro dispositivo estoy convencido que tampoco fallarás.

Puedes comprarlo en Gearbest con mi enlace Xiaomi Mi TV Box y suele estar entre los 60 y los 80 euros.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario