Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Xiaomi Mi Air Purifier

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por respirar aire limpio? Pues podrías hacerlo por entre 120 y 150 euros, que lo que cuesta el Xiaomi Mi Air Purifier en Gearbest.

Xiaomi ya nos tiene acostumbrado a ver muy diversos dispositivos, no solo smartphones, y en este caso nos sorprende con un electrodoméstico que mejorará nuestra salud y bienestar por muy poco dinero, sin renunciar a la calidad, sello de la casa.

Según sus especificaciones el Xiaomi Mi Air Purifier es capaz de limpiar 10.000 litros de aire por minutos y mantener un piso de hasta 48 metros cuadrados con el aire limpio.

Este “aparato” mide 52 centímetros de altura, 24 centímetros de ancho, 5 kilos de peso y estéticamente muy fácil de colocar en cualquier parte de la casa.
Se puede controlar con aplicación desde el móvil y mide la calidad del aire en tiempo real, es silencioso y además dispone de modo nocturnos para no estropearte el sueño.

¿Como purifica el aire? Lo hace a través de un filtro cilíndrico en su interior, que cuenta con 3 capas capaces de remover el 99,99% de las partículas PM2.5 y los formalheidros, tales como fibras, partículas de polvo y polen. ¿Esto que significa? Pues que además de respirar un aire más limpio, si tienes alergia al polvo o al polen mejorará tu calidad de vida en este sentido.

Hoy esta a 118 euros en Gearbest a través de este enlace Xiaomi Mi Air Purifier, así que no lo dejes escapar.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario